Apple renovará sus MacBook Pro en noviembre

EmpresasMacWorkspace

La web de Cupertino filtra detalles de los nuevos portátiles, cuya mayor novedad sería una mejora en su módulo de memoria.

Los rumores que este mes se han ido haciendo cada vez más fuertes acerca de los planes de Apple de renovar su gama de MacBook Pro el mes que viene acaban de recibir otro impulso. Y la fuente esta vez parece de lo más fiable: una filtración en la web de Apple.

La pista se encuentra al buscar “macbook pro” en el sitio web de la firma de Cupertino. Al acceder a la lista de productos en venta, junto a los portátiles ya conocidos aparecen dos otras entradas llamadas “Macbook Pro Memory Model” con la indicación de que empezarán a ser vendidos en noviembre.

En cuanto a las especificaciones y detalles de estos dos nuevos portátiles, su ficha técnica ha sido retirada de la web (pinchar sobre las entradas lleva a una página de error), pero antes de que en Apple se dieran cuenta de su error varios medios tuvieron tiempo para examinar las especificaciones. Se trataría de dos modelos de 15 pulgadas, uno con un procesador de 2,33 GHz y otro de 2,66 GHz, ambos con un módulo de memoria DDR3 de 1066 MHz.

No obstante, estas especificaciones no hacen más que levantar nuevas dudas ya que, como apunta V3.co.uk, Apple suele utilizar procesadores de Intel en sus ordenadores y el fabricante no tiene actualmente procesadores que coincidan con los detallados en la web de Cupertino. Desde Apple, mientras tanto, no han comentado nada acerca del tema.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor