Apple renueva su MacBook… y lo sube de precio

EmpresasMacWorkspace

El notebook mejora su tarjeta gráfica y su batería, que dura hasta diez horas.

De forma discreta y sin ruido, así ha introducido Apple la versión renovada del MacBook básico, haciendo el cambio en la página web sin prestarle demasiada atención. Al contrario que en la blogosfera, donde ya se rumoreaba hace días que este cambio tendría lugar pronto.

La mejora más importante es posiblemente la de su batería, cuya vida ha aumentado de siete a diez horas. Además, su procesador Core Duo 2 ha aumentado su velocidad a 2,4GHz y se ha introducido una nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce 320M.

El resto de las características son prácticamente las mismas: pantalla de 13 pulgadas, RAM de 2GB y disco duro de 250GB. La diferencia principal es el precio, que aumenta en casi 100 euros, subiendo el modelo a 979 euros.

Las mejoras suponen un acercamiento del MacBook más básico a otros modelos como el MacBook Pro, aunque la diferencia de precio entre ambos sigue siendo considerable. Queda por ver si los usuarios que compraban un modelo Pro, se quedan ahora con la versión mejorada del MacBook básico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor