Apple repartirá parte de sus beneficios a los trabajadores de Foxconn

Empresas

Desde la pagina china Zoi, nos llegan muy buenas noticias para los trabajadores de la fábrica de Foxconn en Shenzen. Apple puede que vaya a ofrecer incentivos a los trabajadores que fabrican allí los componentes de sus productos.

Todavía no está confirmado, aunque la fuente es bastante fiable, y según la noticia la compañía de la manzana dará entre un 1 y un 2 por ciento de sus beneficios a los empleados de Foxconn.

Si realmente esto se cumple sería la primera vez que una de las compañías a las que Foxconn provee tome un papel activo en los sucesos y se comprometa a mejorar las condiciones de los que hacen posible productos como el iPhone y el iPad.

Tengo que decir que esta decisión por parte de Apple, aunque probablemente se produzca para lavar un poco su imagen después de algunos “problemillas” y críticas que han tenido, me parece algo fantástico por su parte y les hace merecer un fuerte aplauso, nuestro respeto y admiración. Bien hecho Apple, si todos siguieran tus pasos se evitarían muchos abusos.— :Dani Burón [Zol]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor