Apple se alía con una empresa danesa para crear un audífono

Empresas
Apple

Apple colaborará con la nórdica GN Store para la fabricación de un dispositivo auditivo que se integrará con el iPhone.

El próximo producto con la firma de Apple podría no ser un reloj inteligente o una Smart TV, sino algo mucho más sencillo: un audífono. La empresa de la manzana está colaborando con la firma danesa GN Store Nord para producir un aparato auditivo que se integrará con el iPhone.

El gadget, conocido como ReSound LiNX, utiliza una tecnología similar al Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con el teléfono de la manzana, permitiendo las comunicaciones de voz y música entre aquellos usuarios que portan el audífono, según se ghace eco ITProPortal.

En concreto, el Linx cuenta con una tecnología de 2,4 GHz algo distinta a la del Bluetooth. Supuestamente proporciona el doble de rendimiento sin batería adicional. Dispone de cinco longitudes de receptor para un ajuste lo más previso posible, un botón que da el acceso directo a varios programas, nuevos micrófonos de silivio y un revestimiento de nanotecnología para hacer al phablet repelente al agua.

El dispositivo podría ver la luz en el primer cuarto de 201 en diez tonos diferentes. Lo que todavía se desconoce es el precio al que se podría vender el audífono.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor