Apple se disculpa, pero descarta un fallo de antena en el iPhone 4

EmpresasMacWorkspace

La compañía publica una carta en la que explica que el error está en la representación de la cobertura, y que ha sido así en todos los iPhones.

Ante las declaraciones contradictorias de usuarios que, por un lado, se quejan de problemas de cobertura y, por otro, expresan que el iPhone 4 tiene una conexión mucho mejor que otros teléfonos, Apple se ha puesto a investigar. Y ha descubierto que el problema no está en la antena.

Según explican en un post en el blog de la compañía, el fallo está en la fórmula utilizada para calcular las barras de cobertura que se muestran en la pantalla, ya que exagera los resultados mostrando dos barras más de las que realmente debería.

En cuanto a la desaparición repentina de las barritas dependiendo de cómo se coja el teléfono, han afirmado que se explica porque el iPhone pasa de la representación exagerada a la real, sin cambios reales en la conexión.

Apple se ha disculpado, y ha asegurado que en pocas semanas lanzarán una actualización de software que corrija el error, presente en todos los iPhones. Todo esto el mismo día en el que han recibido las primeras demandas, lo que hace sospechar que con la carta busquen también apaciguar un poco la furia de los usuarios que quieren llevar a la compañía a los tribunales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor