La Apple Store de la Puerta del Sol abrirá en junio

Empresas

Las obras del edificio han aparecido rodeadas por una valla con el eslogan: “Apple Store, Puerta del Sol. Muy pronto”. Se apunta al sábado 14 de junio.

La apertura de la Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid está a la vuelta de la esquina. La céntrica plaza amaneció ayer con una valla de Apple delante del edificio situado entre la calle Alcalá y la carrera de San Jerónimo, donde se están desarrollando las obras para la futura tienda de Apple.

Teniendo en cuenta que la marca de la manzana suele colocar estas vallas semanas antes de la apertura de uno de sus establecimientos, todo hace indicar que la Apple Store de Sol, que hará el número 11 de estas tiendas en España, abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

La valla muestra el característico icono de la manzana y un eslogan: “Apple Store, Puerta del Sol. Muy pronto”. Un anuncio escueto pero que ha llamado la atención de los miles de viandantes que pasan por este centro neurálgico de Madrid todos los días.

Lo que no se sabe todavía es la fecha exacta de apertura. Aunque habitualmente Apple inaugura sus tiendas un sábado por la mañana, lo que dispara las apuestas a que la inauguración tendrá lugar el 14 de junio.

La apertura de una Apple Store en la Puerta del Sol se conoce desde 2011, cuando la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid anunció la transformación del edificio, a pesar de que Apple no hizo ningún comunicado oficial sobre el asunto. La reforma del inmueble no ha estado exenta de polémica, debido a que forzó al desmontaje del famoso luminoso de Tío Pepe, que finalmente fue reubicado hace poco en la azotea del número 11 de la plaza.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor