Apple tendrá su sede española en la Puerta del Sol

Empresas

Trasladará su sede en España al mismo edificio en el que abrirá su nueva Apple Store el próximo sábado, que contará también con el servicio Genius Bar.

Siguiendo la política de otras compañías como Telefónica, que tiene su sede corporativa en un edificio de relumbrón (en la Gran Vía de Madrid, concretamente), Apple ha decidido trasladar su sede en España a la Puerta del Sol, en el mismo edificio en el que abrirá su nueva Apple Store el próximo sábado.

Según El Economista, la Apple Store de Sol contará también con el servicio de atención al cliente Genius Bar 360 grados. En dicho espacio, del que la nueva tienda es pionera en España, los empleados de la marca resolverán las dudas de los clientes.

La nueva FlagShip Store de Apple será la undécima tienda que la marca de la manzana abre en España. No es la primera situada en un edificio icónico de una gran ciudad, eso sí; la preceden las del Paseo de Gracia en Barcelona y la Calle Colón de Valencia.

El edificio de la Puerta del Sol tiene más de 6.000 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas. Como en muchas de las tiendas Apple de otros países, llama la atención su diseño arquitectónico, con grandes espacios abiertos distribuidos en varias plantas, aunque también tendrá un estilo propio.

Como es norma de la compañía, su tienda de referencia en Madrid dispondrá de áreas específicas para probar los dispositivos de Apple, así como un espacio de exposición de accesorios y complementos, propios y fabricados por terceras marcas. Asimismo, organizará talleres gratuitos diarios, excursiones y campamentos Apple para niños de entre 8 y 12 años, entre otras actividades.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor