Apple TV, a punto de llegar al millón de unidades

Empresas

La firma de la manzana anuncia que el set-top box está a punto de llegar a la significativa cifra tres meses después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Apple ha enviado un comunicado de prensa en el que informa de que su dispositivo multimedia Apple TV alcanzará esta semana el millón de unidades comercializadas.

El producto, que permite visualizar series y películas en HD, así como la conexión con páginas como YouTube, Flickr o MobileMe, se puso a la venta en Estados Unidos hace tres meses y desde entonces la acogida ha sido muy positiva. Según las cifras de la compañía de la manzana, a diario los usuarios de iTunes están alquilando y adquiriendo 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas.

El dispositivo se comenzó a vender en España en su versión renovada a mediados del mes pasado a un precio de 119 euros, introduciendo al mismo tiempo la posibilidad de alquiler y venta de películas en iTunes a un coste de 0,99 y 4,99 euros respectivamente.

En el mercado español, la conexión a Netflix y la opción de compra de capítulos de series televisivas no están disponibles por el momento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor