Apple debería comprar Twitter porque toda su experiencia online “es un desastre”

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Desde tener que cerrar su tienda online para actualizarla hasta Ping. Todo lo que hace Apple en Internet es un bodrio, según un ex empleado.

Internet sigue siendo la asignatura pendiente de Apple. No es algo que solo opinen los usuarios con criterio de la marca, sino también sus antiguos empleados.

Patrick Gibson, un ex trabajador de la enseña de la manzana, ha publicado un post en su Tumblr personal en el que repasa los fracasos online de Apple y sus fallos. El artículo pretende justificar por qué Apple debería comprar Twitter desde el punto de vista de alguien con conocimiento de causa.

“Casi todo lo que hace Apple en Internet es un desastre, salvo por sus excelentes equipos de navegación web”, comenta Gibson. El ingeniero, quien se describe como “usuario de Mac desde hace mucho tiempo y fanático de Apple”,  afirma que ha escuchado “innumerables historias de contactos duplicados o perdidos en iCloud, errores de sincronización del calendario o tiempo de inactividad del correo electrónico”.

Además pone ejemplos de otros errores, más allá de los de sincronización. Entre ellos cita la defenestrada red social Ping, el hecho de que Apple tenga que echar el cierre e su tienda online cada vez que la actualiza con un nuevo producto, que Notes necesite una cuenta de correo para sincronizar, que la App Store e iTunes estén basadas en el casi desaparecido WebObjects o que iMessage no ordene los mensajes cronológicamente.

Frente a eso, Gibson alaba a Google, que ha estado mejorando constantemente su plataforma Android y sus servicios online. Por todo esto y más, defiende que Apple debería hacerse con Twitter. No por tener una red social, sino por su talento y tecnología que le permitirán ayudar a la empresa a mejorar sus servicios en la nube.

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