Apple va a dar la nota, literalmente

Empresas

Sí amigos, el karaoke vuelve con más fuerza que nunca, y es que si ya sufrimos durante los 90 y gran parte de los 2000 con el acoso constante en la tele de este invento que inspiraba a nuestros vecinos a deleitarnos con sus voces angelicales, ahora ni siquiera podremos huir en la calle.

Apple ha patentado un sistema en el que al karaoke de toda la vida se le une un mejorado Singstar que ya no sólo te dice como lo haces, sino que también te da consejos para mejorar y corregir tus gallos.

Y si a pesar de eso tienes el arte de Tamara, alias Ámbar, alias Yurena, alias “en realidad soy un Animatronic creado por Pedro Almodóvar”, no te preocupes que con un Auto-tune modificará tu voz para que vaya afinada.

La pregunta es qué pasará ahora cuando vayas a un karaoke, ¿estará un abogado de Apple agazapado junto con uno de la SGAE jugando al mus para luego acribillar a todos los presentes con una pistola etiquetadora modificada que suelte demandas? ¿Me terminarán demandando a mi por decir Apple y SGAE? ¿Será verdad que cuando dices Apple o SGAE tres veces en un solo párrafo te aparecen en plan Bettlejuice? [telegraph]

Lea también :