Apple vende 1 millón de iPhone4S en 24 horas

Empresas

Los números del iPhone4S son tan espectaculares como las ganas que había de hacerse con él.

Un millón de unidades del dispositivo se han vendido en sólo 24 horas, según ha anunciado orgullosa la propia Apple, fulminando el anterior record de 600.000 móviles en 24 horas correspondiente al iPhone4. Esto no ha hecho más que comenzar. La mala noticia es que quizá no te sirvan para el 4S las fundas protectoras que tenías en tu “viejo” iPhone4. La foto que te ofrecemos tras el salto tiene la clave. Y aún hay más.

La respuesta de los futuros usuarios ha sorprendido muy gratamente a los ocupantes de la casa de la manzanica mordía.

Casi han duplicado las reservas de su anterior smartphone pero para aquellos que tengan actualmente un iPhone4 y quieran hacerse con el 4S hay que hacer una advertencia si desean conservar sus fundas: los dos terminales no son idénticos en cuanto a forma exterior.

Son sutiles pero existentes, las diferencias tiene que ver con ligeros cambios en la posición de los botones. El botón de silencio y los de volumen han cambiado y se encuentran un poco desplazados con respecto al iPhone4. Lo suficiente como para que haya algunos accesorios (fundas, carcasas protectoras…) que no te sirvan o que presenten dificultades para su correcto uso si el hueco que dejan para el botón es demasiado pequeño. ─[AppleAndroid-Sale]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor