Apple vende 2 millones de copias de Leopard el primer fin de semana

Empresas

El nuevo SO va camino de superar las ventas en la primera semana que registró Mac OS X Tiger, hasta la fecha el más vendido en los primeros 7 días.

Apple ha anunciado que ha vendido más de dos millones de copias de su nuevo sistema operativo Mac OSX Leopard, desde el pasado viernes, cuando salió a la venta.

De momento, el SO parece ir camino de record, ya que, después de comprobar la aceptación del primer fin de semana, todo indica a que superará ampliamente los resultados que registró Mac OS X Tiger, hasta ahora campeón de ventas de Apple durante la primera semana.

El CEO de Apple, Steve Jobs, se mostraba satisfecho con los resultados al afirmar que “las primeras indicaciones son que Leopard está teniendo una gran aceptación entre los clientes. Las innovadoras capacidades de Leopard están recibiendo una magnífica valoración y haciendo que más personas que nunca antes piensen en cambiar a Mac”.

El nuevo SO de Apple se encuentra ya disponible en el canal de ventas de Apple España y en la Apple Store, la tienda online de la compañía de Jobs, a un precio recomendado de 129 euros.