El Apple Watch, disponible en España el 26 de junio

InnovaciónWearables

El reloj inteligente de Apple se venderá en la Apple Store, en las tiendas de la compañía y en distribuidores autorizados de nuestro país.

Por fin hay fecha para el lanzamiento del Apple Watch en España. El reloj inteligente de Apple estará disponible en la Apple Store, en las tiendas de la compañía y en distribuidores autorizados en nuestro país dentro de dos semanas, el próximo 26 de junio.

El Apple Watch costará 349 euros para la versión más barata, la Apple Watch Sport, y alcanzará los 17.000 para la edición de oro de 18 quilates, con opciones intermedias.

Apple, que comenzó la venta de su smartwatch en Estados Unidos y otros ocho países el 24 de abril, ha ampliado la oferta de su wearable a siete países más, incluyendo España: Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán, según informa CNET.

El dispositivo, que requiere un iPhone 5 o iPhone 6, funciona con iOS 8.2 y tiene a su alcance un buen número de aplicaciones, entre ellas la app para pedir un taxi MyTaxi.

Apple ha registrado un importante éxito en su nuevo dispositivo, hasta el punto de que el Apple Watch está siendo difícil de conseguir para aquellos que no hicieron una reserva en abril. La compañía de Cupertino se ha visto obligada a posponer las fechas de envío en los mercados iniciales hasta junio ante la alta demanda. Sin embargo, Apple no ha proporcionado cifras de ventas de su smartwatch hasta la fecha.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor