El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de octubre

InnovaciónWearables

El Apple Watch Nike+, que tendrá un precio a partir de 439 euros, es una edición especial del reloj inteligente de Apple diseñada para los runners.

El pasado 7 de septiembre, Apple presentó la segunda generación de su reloj inteligente. Entonces ya conocimos que el Apple Watch Series 2 tendría varias versiones, una de ellas orientada a los deportistas y desarrollada en colaboración con Nike. Pues bien, el Apple Watch Nike+ ya tiene fecha de lanzamiento.

Será el 28 de octubre cuando el Apple Watch Nike+ llegue a las tiendas, incluidas las españolas. La compañía ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento, así como la posibilidad de reservar online el smartwatch.

El Apple Watch Nike+ se venderá en cuatro combinaciones especiales de color: negro, gris, negro-lima y gris-lima. Su precio será de 439 euros para el modelo de 38 milímetros y de 469 euros para el de 42 milímetros. Los envíos correspondientes a los relojes reservados online están programados para principios de noviembre.

El Apple Watch Nike+ es una edición especial del reloj inteligente de Apple diseñada pensando en los corredores. Posee una correa de silicona y una carcasa de aluminio que le dan un aspecto a caballo entre las pulsera Nike FuelBand y el Apple Watch, informa CNET.

Además, dispone de algunas funciones de software incorporadas para los runners, como aplicaciones para competir y comparar resultados con los de otros usuarios, watchfaces específicos o una aplicación dedicada al Nike+ Run Club.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor