El Apple Watch, ya a la venta en España

InnovaciónWearables

El reloj inteligente de Apple puede adquirirse desde los 419 euros hasta 18.400 en su modelo de oro más caro.

Apple ha comenzado a vender esta mañana en nuestro país su reloj inteligente, el Apple Watch. Además de en España, el lanzamiento del wearable también se ha dado hoy en otros países como Italia, Suiza, México, Corea del Sur, Singapur y Taiwán.

La firma de Tim Cook ya permite adquirir el reloj directamente en uno de sus once retails oficiales en España o comprarlo a través de su tienda online, para recibirlo cómodamente en el domicilio sin ningún gasto de envío.

Hay que recordar que también existe la opción de hacer el proceso mediante la tienda para iOS a través de un iPad o iPhone, algo muy recomendable puesto que la web suele colapsarse en estas jornadas de lanzamiento.

Por otro lado, la empresa de la manzana permite que aquellos usuarios interesados en adquirir el reloj puedan probárselo en una de sus Apple Stores. Es posible pedir la cita mediante la web o utilizando la app de las tiendas de Apple para iPhone, iPad o iPod Touch.

El Apple Watch se puede encontrar desde 419 euros en su modelo básico con caja de acero de 38mm y correa de plástico. Los de Cupertino comercializan en España ocho modelos de su gama de lujo, con el más caro de ellos (que tiene incluso la hebilla de oro) vendiéndose por 18.400 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor