Apple: “Windows 7 nos permitirá vender más”

EmpresasMovilidad

Cupertino asegura que los usuarios, cansados de los ‘quebraderos’ de cabeza que proporciona el sistema operativo de Microsoft, se pasarán a su plataforma.

Apple, lejos de estar preocupada por el lanzamiento comercial de Windows 7 el próximo 22 de octubre, espera la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft con ansiedad.

Y es que mientras muchos esperan que el SO de Microsoft sirva para hacer olvidar a Vista, Apple se prepara para recibir a los usuarios que no soporten más los errores que pueda tener Siete y busquen un cambio radical.

Así lo afirman sin pudor desde la propia compañía. “Los usuarios están cada vez más cansados de Windows y los dolores de cabeza que conlleva”, asegura Brian Croll, vicepresidente de marketing de producto de Mac OS X a nivel mundial. “Lo hemos visto con Vista, XP y con otros sistemas operativos de Microsoft, que siempre dan problemas”, añade.

En Apple están convencidos de la supremacía de Mac OS X Snow Leopard y también de las complicaciones que muchos usuarios tendrán para migrar a Windows 7.

Especialmente en le caso de los que usen ahora XP. “Tendrán que borrar el disco duro, instalar Windows 7, reinstalar todas las aplicaciones y actualizar todo”. Demasiado para muchos usuarios, que terminarían pasándose a una plataforma completamente nueva, aseguran. “Será otra gran excusa para gente que quiera probar Mac”, apunta Croll.