Apple ya estaría trabajando en el iPhone5S

Empresas

Como dicen en Sevilla por estas fechas “qué ganas de que nazca el Niño, que ya queda menos para crucificarlo”. El iPhone5 lleva pocas semanas en las tiendas pero en Apple han descansado poco y ya están a punto de empezar a trabajar en su sustituto. El mes de diciembre está marcado en el calendario de Cupertino como el momento de comenzar el desarrollo del iPhone5S, que al parecer podría ver la luz tan pronto como la próxima primavera.

Entre 50 y 100.000 unidades serían las que en un momento inicial se producirían de esta versión que mejoraría algunos aspectos del actual iPhone5.

Esa tirada inicial tan reducida obedecería a algunos problemas de producción con los que se están encontrando actualmente en la cadena de montaje de la última generación del popular smartphone de Apple. En este aspecto ahora se habrían acelerado los procesos de certificación de los componentes que formarían parte del nuevo dispositivo.

La fecha que se apunta para su posible presentación se adelantaría a la tradicional presentación de los nuevos modelos en junio y entraría en producción en el primer cuatrimestre de 2013 a diferencia de los últimos dos años en que se presentó en otoño.

Además en Apple estarían preparando un nuevo iPad para lanzarlo al mercado en el cuatrimestre siguiente al del iPhone5S, y todo parece indicar que se trataría de un iPad Mini que ya incluiría la pantalla Retina de la que carece el actual modelo. ─[DigiTimes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor