Apple ya ha vendido casi 1,7 millones de iPhone 4

EmpresasMacWorkspace

La compañía asegura que las ventas han superado sus expectativas y se disculpa por no haber podido hacer frente a todos los pedidos.

Ni tan siquiera Steve Jobs en sus mejores sueños habría podido imaginar la acogida que iba a tener el iPhone 4. Según han asegurado hoy desde Apple, el número de unidades vendidas ya superaba el pasado sábado 1,7 millones, algo con lo que no contaban.

La demanda desmesurada hizo que en poco tiempo las tiendas se quedaran sin stock y la web de Apple dejase de aceptar pedidos, hechos por los que el mismo CEO de Apple se ha disculpado.

No solo la compañía contaba con menos ventas. Según el analista de Hudson Square Research Daniel Ernst, la mayoría de las previsiones apuntaban al millón de unidades, pero no a acercarse a los dos millones de forma tan rápida. “Ningún otro smartphone ha tenido nunca tanto éxito”, aseguró.

Los 1.700.000 iPhones 4 vendidos incluyen los pedidos que se empezaron a realizar ya el 15 de junio, además de todos los que se despacharon en las tiendas desde el día 24 antes de agotarse rápidamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor