Aprende anatomía en la nube con Body Browser

CloudEmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Saca el mayor partido a esta aplicación educativa de Google con el nuevo navegador Chrome 9.

A finales de diciembre Google, dentro de sus herramientas de Google Labs, presentaba en fase beta una aplicación enfocada a la enseñanza de la anatomía conocida como “Google Body Browser”.

Aplicando una tecnología parecida a la de Google Earth, este software permite hacer un exhaustivo recorrido por el cuerpo humano, con hasta seis capas de profundidad. Así, el usuario puede pasar de observar la epidermis y el exterior hasta visualizar los órganos internos. Además es posible combinar las vistas de diferentes niveles para mostrar el esqueleto, sistema circulatorio, sistema nervioso, músculos, etc.

Además de los botones de activación de las capas en la parte izquierda dispones de un zoom y un control de la dirección para moverte por la fisionomía y explorar una zona determinada. Además, pinchando en cada una de ellas podrás acceder a información sobre la misma.

La herramienta está disponible para Google Chrome y la beta de Mozilla Firefox 4. No obstante, si quieres sacarle el mejor partido es recomendable que la etiquetes como una web app para el nuevo Chrome 9, gracias al cual podrás recorrer con una gran velocidad las diferentes partes del cuerpo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor