Aprende con Abby: Cuerpo Humano

EmpresasWorkspace

Los niños de Primero de Infantil a Segundo de Primaria tienen un nuevo título de CMY Multimedia del que disfrutar. En el vídeo que os mostramos podréis ver las caracteristicas de Aprende con Abby: Cuerpo Humano.

La empresa española desarrolladora de software educativo acaba de presentar Aprende con Abby: Cuerpo Humano, un programa para niños, de entre tres y ocho años, con el que conocerán el funcionamiento del cuerpo humano y lo que hay que hacer para llevar una vida saludable, hábitos, consejos, etc. Como en el resto de los programas de la compañía, los niños podrán escoger el nivel más adecuado desde el principio.

En esta ocasión la trama que enganchará a los niños es un collar: el niños tendrá que resolver y superar pruebas para lograr que Abby y sus nuevos amigos puedan encontrar todas las gemas que les hacen falta para completar el collar mágico de la tatarabuela Bruxilia a costa de perder el legado de toda la familia. La magia rodea la historia, con unos personajes dignos de Halloween: El mayordomo huesillos, la tía Vampirilia, el fantasma Franky, etc.

Mientras que los niños de educación infantil aprenderán a discriminar las diferentes partes del cuerpo humano y a los cuidados básicos, los más mayores se adentrarán en las partes de la piel, el mecanismo de los aparatos, etc.

Más de 30 actividades y los coloridos y cuidados escenarios de los productos de CMY son el reclamo perfecto para que los niños aprendan mientras juegan y pasan un rato divertido.

Aprende con Abby: Cuerpo Humano ya está disponible a un precio de 19,95 euros. Si quieres echarle un ojo al programa y enterarte de alguna otras sorpresa, como la serie de dibujos animados que CMY prepara sobre Abby, accede a nuestro vídeo.