Aprende los secretos del cuerpo humano con Pipo

Workspace

El cuerpo humano con Pipo es el nuevo juego educativo que Micronet ofrece para niños de enre 5 y 12 años.

Micronet presenta el nuevo título de la colección Pipo, con el que los niños y niñas de entre 5 y 12 años podrán conocer su propio cuerpo mientras disfrutan de numerosos juegos que enseñan todos las partes del cuerpo, los órganos, los sentidos y la nutrición humana.

Contiene, en total, 14 temas y más de 160 juegos diferentes creados para estimular el conocimiento del cuerpo humano. Además, los distintos niveles de dificultad de cada juego multiplican el número de pantallas en las que los niños/as juegan y aprenden, y garantizan la flexibilidad del enfoque educativo orientado al aprendizaje individualizado (en cada CD-Rom pueden registrarse hasta 99 jugadores diferentes, a los que Pipo realizará un seguimiento personalizado de sus progresos).

En la elaboración de “El cuerpo humano con Pipo” han participado profesionales médicos y pedagogos cualificados que avalan la calidad de los contenidos educativos del programa, caracterizados por la claridad y sencillez necesarias para ser comprendidos por los más pequeños.

El programa incluye diversos test para la evaluación dinámica de los conocimientos y, como material adicional también se acompaña de una guía didáctica con consejos de uso para padres y educadores.

“El cuerpo humano con Pipo” está dirigido a niños de 5 a12 años. Se presenta en un CD-Rom, y para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium 100 Mhz o superior, compatible con Windows 95, 98, 2000, NT o XP, con 16 Mb de RAM, CD-ROM doble velocidad, ratón, tarjeta gráfica VGA (640 x 480, 250 colores mín.) y tarjeta de vídeo compatible con Soundblaster.

El precio recomendado de El cuerpo humano con Pipo es de 29,95 euros.