Aprende Wookiee gracias a un libro sonoro con frases de Chewbacca

Empresas

Está claro que las opciones que da Star Wars al merchandising son prácticamente ilimitadas. En concreto el formato de los libros sonoros parecen tener amplias posibilidades gracias a las pelis de George Lucas, como ya vimos aquí. Pero si lo que quieres es un libro con el que aprender algo de provecho y realmente útil, que mejor que el “Como hablar Wookiee”.

Si ya dominas el lenguaje klingon y el quenya, dejando al lado el esperanto, tu siguiente paso debe ser el wookiee. No sólo podrás sin apenas tener que mover los labios, sino que por fin podrás sacar provecho a toda tu práctica con sonidos guturales de tanto tomar cerveza.

El libro no es que sea muy extenso, 24 páginas, pero cuenta con la inestimable ayuda del profesor Chewbacca, ya que hay un aparato con la forma de su cabeza con 10 botones correspondientes a 10 frases diferentes.

Vale que la idea de Chronicle Books no es convertirte en un filólogo wookie, pero al menos por 17 dólares conseguirás no terminar despedazado porque sueltes un eructo que suene a algo parecido a “además de caspa y canas hueles a sobaco de soldado imperial”. [chroniclebooks]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor