Aquí están los ganadores del mp4 y las entradas de cine

Empresas

Pues porque la noticia ganadora -a juicio conjunto de las redacciones de The Inquirer y Gizmodo, tras horas, cafés y alguna otra partida a la Xbox de deliberaciones- ha sido la de la invención del “desbelenizador”, que proponía en Facebook David García Almeida. Para él será el mp4 de 8Gb de la marca Energy System. Sabemos que está enganchado a todos los programas del corazón y aunque no llegue a inventarse el gadget que propone, queremos contribuir a su desintoxicación de la tele con un poco de música y unos buenos auriculares, a ver si se le pasa.

Bromas aparte, tenemos también los ganadores de las entradas para el preestreno de “Los próximos tres días”. Debemos avisar de que aunque el preestreno estaba previsto para el 2 de diciembre (sí, anoche), la productora de la película nos comunicó que su lanzamiento en España se retrasa. Es por eso que los afortunados podrán ir al preestreno de la peli el próximo 4 de enero de 2011, wow, el año que viene!

Los ganadores de las entradas dobles de cine son : Kevin Revuelta, Enrique Sanz, Juan Cabezas Díaz, Diego Miguel Yusta, Daniel Argote, Juan Andrés Tosellini, Juanjo Mayor, Marta Viana Colino, Víctor Manuel Medina Herranz, Julio Chana Moreno, Juan Carlos Valdivia, McLarenx PuntoCom, Kaldito Dreamhunter y Ramón Torres González. También, como fase dos del proceso de desintoxicación, mandaremos al cine a David García Almeida.

En los próximos días los ganadores recibirán un mensaje privado en la cuenta de Facebook con la que participaron en la promoción, en los que se les explicará los pasos a seguir para recibir su premio. Enhorabuena a todos!!

Y quienes no hayáis ganado nada, os recordamos que ahora mismo tenemos en marcha nuestro Calendario de Adviento, lleno de regalos!