Aquí tenéis la carcasa del iPad 3, con los datos que nos revela

Empresas

La rumorología manzanesca se dispara en estas fechas, ya que desde hace un tiempo marzo ha sido la época en que Apple decide lanzar sus tablets. Con el iPad 3 no iba a ser menos y entre todo el batiburrillo de supuestos rumores y filtraciones, parece que gracias a RepairLabs tenemos fotos de la que será la carcasa de la próxima generación de iPads. ¿Qué información podemos sacar de la misma?

Sí gizmolectores, a la izquierda tenéis a la de su hermano el iPad 2, y a la derecha la del nuevo y flamante iPad 3. De momento queda claro que el tamaño se mantiene y que, aunque en la foto no se vea, el espesor será prácticamente el mismo.

¿Pero que quieren decir todas esas letricas? Pues son puntos concretos de enganche de diferentes componentes y gracias a los cuales se pueden extrapolar varias cosas. La primera es que al dejar menos espacio para los circuitos, posiblemente la batería será más grande.

Por otro lado la cámara será diferente, por lo que puede que veamos un sensor mejorado con autofocus y grabación de vídeo 1080p. Además el enganche de la pantalla también es diferente, lo que confirmaría aún más el hecho que todos creen ya casi seguro de que la pantalla podría ser por fin la esperada Retina display para tablets.

Pero todo esto son conjeturas, ya que lo único que está claro es que la foto es de la carcasa del iPad 3. En unas semanas veremos si finalmente se confirma todo y sí realmente el iPad 3 verá la luz en marzo de este año. [RepairLabs]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor