Aquí tenéis los neumáticos de resina a prueba de pinchazos de Bridgestone

EmpresasInnovación

No son los primeros ni serán los últimos, pero aún así estos neumáticos a prueba de pinchazos creados por Bridgestone son una maravilla que lamentablemente tampoco veremos como un producto asequible para la gente normal.

No entiendo muy bien como ya hace varios años que la tecnología a prueba de pinchazos para los neumáticos de coches es una realidad que a pesar de sus muchas ventajas todavía no está disponible para todos.

Pero conspiraciones de grandes multinacionales aparte, estos nuevos neumáticos mejoran aún más los creados anteriormente y se basan en un conjunto de radios fabricados en una resina termoplástica.

Los radios se colocan en ángulo de 45º en ambos sentidos, lo que consigue que tengan una fuerza, estabilidad y flexibilidad mejorada. El exterior donde se coloca el dibujo de la rueda está fabricado en goma.

Las ruedas que usan este sistema son 100% reciclables y están siendo mostradas en el Tokyo Motor Show de este año, que en un par de días abrirá al público. Así que si estás por allí y quieres desfogarte de todas esas veces que has tenido que cambiar una rueda en medio de la lluvia, les podrás hacer un Monica Seles en vivo sin miedo a cargártelas. [Tech-On!]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor