Aquí tenéis toda la información del sorprendente Oppo Find 5

Empresas

Tras rumores de especificaciones que parecían guasa, por fin Oppo confirma que su Find 5 es un pepino filipino de smartphone, que además de tener pantalla de 5″ 1080p como las que Sharp está fabricando para que sufran nuestros bolsillos, también será tetranuclear, siendo además el más fino de estas características del mercado. Todo esto con un precio bastante inferior al que las “grandes marcas” nos tienen acostumbrados. Atentos que aquí tenéis uno de los smartphones que tiene más pinta de triunfar.

Finalmente no son exageraciones y Oppo muestra fotos de su nuevo smartphone, con una pinta genial, y nos da todos los detalles de especificaciones, precio y posible fecha de lanzamiento.

Como ya veníamos diciendo, tendrá 5″ a 1080p con 441ppi, sólo 3mm de borde y 6,9mm de espesor. Aun así dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 tetranuclear a 1,5GHz, la burrada de 2GB de RAM, una cámara de 12MP trasera y una maravillosa batería de 2500mAh.

En cuanto a su precio, estará disponible en dos versiones, 16GB por 475 dólares y 32GB por 523 dólares. Aseguran también que su presentación oficial se hará en noviembre y estará a la venta antes de fin de año.

La gran duda que queda es si llegará a Europa y Latinoamérica directamente o se quedará en un deseo frustrado para quien no se atreva a la importación y las tasas sorpresa aduaneras. [Micgadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor