Aquí tienes a los reyes del mambo de cada sistema operativo móvil actual

EmpresasMovilidadSmartphonesSO Móviles

Juntos pero no revueltos, en esta foto tienes a los máximos representantes de WP8 con el Lumia 920, iOS con iPhone 5 y BB10 con el L-series, el de Android sería algo discutible con el Samsung Galaxy Note y tendría más sentido el Galaxy SIII, pero bueno. Queda claro en la foto que hay una tendencia por pantallas mayores, siendo por supuesto la exageración casi alocada de la misma los Galaxy Note.

Con un vistazo rápido y teniendo en cuenta también otros sistemas como Tizen o Firefox OS, parece que exteriormente, el único sistema operativo que vota por un interfaz radicalmente diferente es WP8.

En Apple intentan hacer los móviles más pequeños, ligeros y finos, aunque no renovando su pantalla Retina se quedan atrás en cuanto a pantalla y resolución.

Android tiene tantas mutaciones y versiones, tanto en el propio sistema operativo como en los dispositivos, que prácticamente existe alguno que se ajuste a casi cualquier usuario.

Y RIM avanza por fin esta vez para recuperar el camino perdido e intentar adaptar su buen hacer con teclados y organización, pero usando un interfaz y funcionalidad que el resto tienen desde hace ya mucho tiempo.

¿Tú con cual de estos cuatro terminales te quedas? ¿Y qué sistema operativo te parece mejor? ¿Crees que en un futuro más o menos cercano nada de esto tiene sentido y la verdadera respuesta la tienen los sistemas operativos que se basen sobre todo en HTML5 y Javascript? [CrackBerry]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor