Aquí tienes el cortador de pizza a lo Dead Space

Empresas

Existen cortadores de pizza de todas las formas y colores que os podáis imaginar, pero posiblemente éste, creado por Rösle, es uno de lo más bonicos que hay en el mercado. Pero ya no es sólo que su diseño minimalista y cromado resulte espectacular, sino que además, gracias a su forma y tipo de hoja, podrás emular a un Isaac Clarke del siglo XX luchando contra pizzas necromórficas.

Vale, puede que no sea un cortador de plasma, pero aún así su hoja circular de gran tamaño “hueca” permite que no sólo cortes pizzas con enorme soltura, sino también creyéndote casi que portas un arma de videojuego.

Para mejorar aún más su ergonomía, la parte interna es de goma que se adapta a la mano y además proporciona un agarre firme, vaya a ser que con la grasilla de la pizza al final se te escurra y te termine pasando algo como una mezcla de un fatality de Kung Lao y este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hl_r-TTObKc[/youtube]

Si aún así quieres arriesgarte a desmadrarte con este utensilio de cocina que hace que cortar lo que sea resulte fácil y divertido, te alegrará saber que el precio no es desorbitadamente obsceno, 38 dólares, lo cual es más o menos normal en los productos Rösle y otras marcas similares de cocina pijeril. [Rösle]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor