Aquí tienes el test que te dirá lo rápido que eres capaz de leer

Empresas

¿Te gusta leer? ¿tienes poco tiempo para hacerlo? Pues entonces una de dos: o lees poco o aprendes a hacerlo a mayor velocidad. Y por si tienes la curiosidad de saber lo rápido que eres capaz de hacerlo hoy te ofrecemos a continuación un test que te informará no sólo de tu velocidad lectora sino de la comprensión del texto y además te facilita una completa estadística de cuánto necesitarías para merendarte los mayores tochos de la Literatura mundial.

¿Preparado? ¿Listo? Pues aquí tienes el test.

Pero no corras más de la cuenta y no trates de hacer trampas, porque cuando finalices la lectura te harán una serie de preguntas para detectar si realmente has comprendido lo que has leído.

La mala noticia (siempre la hay) es que el test es en inglés por lo que si tu lengua materna no es esta el resultado será sensiblemente inferior a si lo hicieras en español, pero no obstante ello te puede servir de orientación y, por qué no, de acicate para mejorar tu promedio tanto en inglés (y así volver a hacer el test y superar tu marca) como en español.

Al menos te puede aclarar las horas que necesitarías para leer “El Señor de los Anillos” (a mi me han salido 18 horas… ¿de un tirón?), los tochos de Harry Potter, la Biblia, “Guerra y paz”… ¿qué resultado te ha dado a ti?─[Staples]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor