ArchLord da el salto al cine

Empresas

El juego de rol multijugador masivo de Codemasters Online Gaming, ArchLord, hará su aparición en una película.

Codemasters Online Gaming acaba de anunciar que ArchLord, el juego de rol multijugador en línea sin cuotas, va a aparecer por primera vez en los cines gracias a una película inspirada en hechos reales.

BenX es un film que relata la lucha de un joven con autismo por vencer los prejuicios de la sociedad actual. Basada en un libro que ha vendido miles de copias y en una producción teatral que ha sido representada por toda la región del Benelux, BenX nos habla de las vivencias del protagonista, que ya desde su infancia deberá luchar contra la estigmatización que sufre por ser autista.

Adam McGowan, responsable de márqueting de Archlord, afirma que “BenX es una gran producción, tan sorprendente como arrebatadora, que además es de las primeras en incorporar contenidos de un juego multijugador masivo. El hecho de que cuente con varias escenas extraídas directamente del juego supone sin duda un gran hito tanto para Codemasters Online como para MMG Film Production.”

Para más información sobre BenX y Archlord, o para descargarse una versión de prueba gratuita del juego, visita el sitio oficial en www.archlordgame.com/benx.