Archos GamePad, las tablets quieren ser para jugar

Empresas

Si ayer os mostramos una tablet como Wikipad, que permitía convertirse en una plataforma de videojuegos gracias a un mando acoplable. Ahora Archos nos sorprende con una tablet que no necesita travestirse, ella misma está pensada especialmente para jugar gracias a unos mandos físicos integrados a los lados. Saludad a la Archos GamePad.

En este caso, la tablet es de 7″, un tamaño quizás más manejable y portátil. Su procesador es de doble núcleo a 1,5GHz y cuanta con una GPU Mali-400 tetranuclear además de, por supuesto, Android ICS.

Está certificada por Google, aunque no por Sony como dispositivo Playstation Mobile, por lo que, aunque en principio no tendrá juegos de la compañía nipona, sí que tendrá a su disposición todo el catálogo videojueguil de Google Play, incluidas por supuesto las aplicaciones.

Teóricamente su precio de venta será de 150 euros y estaría disponible en Europa a finales de octubre. ¿Cómo lo veis? ¿Ha permitido Android que el mercado de las “consolas” portátiles sufra una enorme expansión de variedad? [Slashgear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor