Archos hace crecer su familia de reproductores

Empresas

El nuevo miembro cuenta con un disco duro de 30GB en un tamaño ultra compacto.

El nuevo Archos 405 30GB está enfocado a los usuarios que se desplazan constantemente y quieren alta calidad y total portabilidad para su contenido de entretenimiento digital. El reproductor ofrece calidad de reproducción DVD en una pantalla de 3.5″ para disfrutar de tus películas favoritas, programas de TV y vídeos.

Una de las principales ventajas de este reproductor, que incorpora toda la tecnología de Archos, son sus grandes opciones de personalización y flexibilidad, tanto en la ARCLibrary y catálogos, así como capacidades de transferencia de fotos instantáneas.

El nuevo Archos 405, que ya fue presentado el pasado otoño en una versión de 2GB, te permite no sólo reproducir, sino grabar tus programas de televisión y películas favoritos. Utilizando la Archos DVR Station Generation 5 opcional, el Archos 405 30GB es un Grabador de Vídeo Digital (DVR) portátil con una completa Guía de Programación de TV integrada.

Por otra parte, podrás personalizar el nuevo miembro de la familia Archos con plug-ins y accesorios tales como el Plug-In de Cine para reproducir archivos de vídeo MPEG2/VOB con sonido surround AC3, y el Plug-In de Podcast de Vídeo para reproducir podcasts en formatos H.264 MPEG43 con audioAAC. Entre los accesorios, disponibles en la página web de Archos, se incluyen el adaptador de viaje DVR Travel para grabar audio analógico y fuentes de vídeo en movimiento, la Docking Adapter para transferir fotos directamente desde una cámara con un estándar USB 2.0, Altavoces portátiles para ampliar tu contenido musical, fundas protectoras y mucho más.

Archos 405 30GB está disponible en la tienda de la página web de Archos y estará en las tiendas europeas a finales de Febrero con un precio venta al público de 199,99 euros.