Archos integra una cámara en su centro multimedia de bolsillo

Empresas

El nuevo Gmini 402~Camcorder permite grabar 50 horas de vídeos domésticos y almacenarlos en sus 20 GB.

Archos presenta el nuevo centro multimedia de bolsillo Gmini 402 Camcorder, que incorpora un disco duro de 20 GB para almacenar 80 horas de descargas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones, y disfrutar de todo ello mientras viaja. Con el nuevo Centro Multimedia de Bolsillo, los usuarios también pueden transferir fotos directamente desde cámaras digitales, acceder a servicios de Microsoft PlaysForSure para descarga de contenidos de vídeo y música y suscripción de música, y disfrutar de toda la oferta multimedia en su pantalla LCD a color de 2,2 pulgadas.

El Gmini 402 Camcorder de Archos es capaz de reproducir archivos de audio MP3, WMA, WMA protegidos y WAV. También incluye micrófono integrado para realizar grabaciones de voz. Compatible con PC y Mac, su puerto USB le permite conectarse a ellos y sincronizar su contenido para estar siempre al día. Además, también es capaz de conectarse al televisor de forma que puede reproducir su contenido sin necesidad de un ordenador.

El Gmini 402 Camcorder de Archos estará disponible en el último trimestre en los principales centros comerciales y online a un precio recomendado de 400 euros aproximadamente. El Gmini 402 Camcorder incluye auriculares, cable USB, adaptador host USB, cable AV (para conectar el dispositivo a un TV o equipo de música) cargador de corriente AC, guía de inicio rápido y una bolsa protectora. Los accesorios opcionales incluyen una bolsa protectora de lujo a elegir entre varios colores, estuche protector extremo, cargador de corriente adicional, funda con altavoz, mando a distancia FM y kit de auriculares dobles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor