Archos sorprende en IFA 2005 con nuevos productos

Empresas

Archos vuelve a demostrar su capacidade innovadora en el terreno de las soluciones multimedia portátiles.

Archos ha presentado tres nuevos productos en IFA 2005, la feria europea de electrónica de consumo más importante. La línea de productos AV de la compañía se amplía con el AV 500, un DVR portátil (grabador de vídeo digital) para programar y grabar vídeo en un dispositivo portátil de alta calidad. El nuevo AV 500 está disponible en las versiones de 30 y 100 GB, cuenta con una pantalla LCD a color de 4 pulgadas y un amplio abanico de accesorios para personalizar el reproductor dándole un estilo individual.

Junto al AV 500, dos nuevos dispositivos se suman a la línea de productos multimedia Gmini, orientada a la obtención de contenidos a través del el PC e Internet. Ligeros y atractivos, ofrecen una gran capacidad para almacenar música, fotos y vídeo. Archos ha ampliado su gama de productos Gmini con los nuevos Gmini 500 y Gmini 402 Camcorder justo a tiempo para el período de la vuelta al cole.

El nuevo Gmini 500 es lo último en centros multimedia portátiles, permitiendo a los usuarios descargar y transferir DVDs, películas bajadas desde tiendas online y vídeos personales, y verlo todo en la amplia pantalla a color de cuatro pulgadas mientras viajan. Gracias a sus 40GB de capacidad, el Gmini 500 puede almacenar hasta 100 películas, 400.000 fotos y 20.000 canciones.

Por su parte, el Gmini 402 Camcorder está diseñado para los que marcan las tendencias, que quieren llevar sus videos, fotos y música consigo, en un ligero y atractivo dispositivo de bolsillo, que además les permita grabar vídeos domésticos y hacer fotos mientras se desplazan. Con su cámara digital integrada y 20 GB de capacidad, este dispositivo imprescindible puede grabar y almacenar hasta 50 horas de vídeo en calidad VGA (dos veces mejor que una cinta VHS), 200.000 fotos y 10.000 canciones.