Argentina y Chile encabezan la expansión de PlayStation Store por Latinoamérica

Empresas

El E3 2012 de Los Ángeles ha dado un sinfín de novedades, presentaciones importantes, rumores, etc. y una de las mejores noticias para el ámbito latinoamericano es que Sony parece decidida a apostar por una mayor implantación en ese mercado, anunciando que su PlayStation Store llegará en breve a Argentina y Chile, pasos previos a la que se aventura como una mayor expansión.

 

Después de aterrizar en Argentina y Chile parece también confirmada la llegada de PlayStation Store a Colombia y Perú, aunque esto sucedería ya en el transcurso de los próximos meses.

El anuncio de Sony incluye también el lanzamiento de paquetes específicos para usuarios de PlayStation de la región. Los títulos que se lanzarán en versiones localizadas para Latinoamérica incluyen: God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

Mark Stanley, Gerente General de PlayStation para Latinoamérica, también reveló que Sony está realizando una fuerte apuesta para fomentar el desarrollo de juegos en LATAM, pues según sus palabras cuentan ya con más de 100 equipos de trabajo en Sudamérica dedicados a crear títulos para PlayStation. ─ [Infobae]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor