Arguiñano tiene los días contados con el frigorífico inteligente

Empresas

Si tu frigorífico actual contiene únicamente un huevo, un par de yogures, medio limón y un cartón de leche en mal estado, puede que sea el momento de cambiar tu alimentación, pero tranquilo el frigorífico inteligente está aquí para ayudarte.

La idea es sencilla pero fascinante a la vez, un frigorífico cuya puerta es a la vez una pantalla táctil que te da consejos y recetas según los alimentos que contiene, te dice los ingredientes que debes sacar y te va diciendo los pasos a seguir.

Lamentablemente no creo que sea muy útil porque tienes que ir metiendo los datos de cada alimento que pones dentro. Si cuando llegas a casa con las bolsas ya cuesta el solo pasarlo al frigo, no me puedo ni imaginar la pereza que te puede dar el pasarte media hora poniendo cosas.

Si tuviera un lector de códigos de barras o algo parecido estaría genial, aunque yo además le pondría 2 modos adicionales: el “Arguiñano mode”, para que me vaya contando chistes verdes en el proceso, y el “Adrià mode” que deconstruiría mis platos y sería capaz de crear un plato aunque sólo tuviera chocolate y lentejas de hace tres días.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor