ARM lanza la próxima actualización de su GPU Mali

ComponentesEmpresasWorkspace

La próxima generación de la GPU Mali de ARM ofrece un rendimiento cinco veces superior respecto a los actuales procesadores gráficos Mali.

ARM ha presentado una nueva generación de GPU Mali que está diseñada para trabajar con “ricas experiencias gráficas” y que podrán escalarse desde los smartphones a los sistemas de entretenimiento de alta ama.

Desde ARM aseguran que la demanda de pantallas más grandes y más intuitivas significa que se busca más resolución y que el rendimiento gráfico requerido para cumplir con estas demandas es proporcional al número de pixeles de la pantalla, de forma que se necesitan procesadores gráficos más potentes capaces de gestionar toda esta cantidad de información.

De manera adicional se está observando un crecimiento diez veces superior en la complejidad del procesamiento realizado por pixel en el contenido moderno, incluidos los juegos. Y esto hace que haya mayor necesidad de capacidad gráfica para la próxima generación de productos, algo para lo que está diseñada la próxima generación de GPU Mali.

Se espera por tanto que Mali-T604 incremente de manera significativa el rendimiento visual en múltiples categorías, desde móviles, a tablets, DTVs o sistemas de entretenimiento para el coche.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor