Arnés Sonic Walk WB901, llévate tú música a tus momentos de aventura [Review Gizmodo y además con vídeo en 3D]

Empresas

El SW-WB901 Igniter II es uno de los últimos modelos de altavoces presentado en las ferias CES e IFA de este año por la empresa coreana Sonic Walk. Consiste en un arnés bastante ligero (380 gramos) que cuenta con 2 altavoces resistentes al agua de 2 vatios colocados en los hombros para que la música vaya directamente a tu oídos y que a la vez puedas escuchar tu entorno. Es como ponerle banda sonora a tus aventuras sin quedarte sordo.

Está disponible en 3 colores: rojo, verde y negro y fabricado en un tejido que repele el agua. Se ajusta gracias a una cinta en el pecho y otra en la cintura y cuenta con dos bolsillos con cremallera que pueden quitarse.

En uno de ellos se encuentra el panel de control de los altavoces, con el botón de encendido y los dos para controlar el volumen. Con el conector de audio de 3,5mm podemos usar el reproductor mp3 o móvil que queramos, dejándolo a salvo y protegido del agua en este mismo bolsillo.

En el otro bolsillo tenemos espacio suficiente para llevar las llaves, cartera, dinero o un pequeño botiquín, así que ya no tendrás que seguir cabreándote porque la ropa de deporte no lleve bolsillos.

Gracias a un led en el panel de control podemos además saber el estado de su batería recargable de 1000 mAh capaz de proporcionar 10 horas de música con cada carga y que se puede recargar a través de un puerto miniUSB con el ordenador o un adaptador para enchufes.

Puedes comprar tu arnés con altavoces en Sonic Walk por 85 euros. Además de este arnés, Sonic Walk tienen todo tipo de mochilas con altavoces, desde pequeñas para ciclismo hasta grandes con gran capacidad para acampadas, pasando por mochilas específicas para ir en moto fabricadas en cuero y capaces de soportar las inclemencias del tiempo y las altas velocidades.

Uno de sus otros productos realmente interesante es un sistema de altavoces que puede acoplarse a cualquier mochila, el SW-BP610, por 78 euros, ideal para cuando quieres llevarte tu sistema de altavoces SonicWalk a diferentes actividades o cuando éstas requieran unas sujecciones o equipo especial, por ejemplo: paramotor, escalada, etc…

Lo bueno
·Gran calidad de sonido en unos pequeños altavoces.
·Sencillo de ajustar y adaptable a casi cualquier persona.
·Lleva material reflectante y transpirable.
·Puedes oír a los demás, así como alarmas o bocinas por lo que es más seguro.

Lo malo
·Los demás pueden escuchar tu música.
·El bolsillo no tiene una ventana transparente para el reproductor.
·Le falta un adaptador  inalámbrico para poder llevar el reproductor en la muñeca o el brazo.

Veredicto
Es una gran idea que además está muy bien preparada para el deporte en cualquier situación. Me encanta llevarlo conmigo cuando hago deporte aunque hecho en falta poder controlar mi móvil mientras lo uso, para parar la música o cambiar de canción. Cuando vas sólo o con más gente haciendo deporte en grupo la verdad es que hace bastante compañía, pero claro, si a alguien no le gusta lo que pones va a tener que fastidiarse. Además vas dando un poco el cante “a lo cani”, ya que aunque la persona que lo lleva puesto es quien realmente oye la música, los que están alrededor también pueden hacerlo, aunque más bajo. Pero quitando ese efecto que no puede evitarse, como altavoces deportivos va realmente bien.

Más abajo podéis ver el vídeo en 3D (ojos cruados) y alta resolución 1080p. Por defecto Youtube lo muestra en 360p e imagen lado a lado, lamentablemente Youtube no permite todavía los controles de 3D en el visor en páginas externas, así que para elegir otro sistema (gafas activas, anaglifo, etc…) o verlo en 2D tenéis que ir al enlace del vídeo en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=hfEs-lfHLQM Si os gustado por favor comentadlo, me ha costado bastante hacerlo y me gustaría saber si a la gente le interesa que siga creando contenido en 3D.— Dani Burón [SonicWalk]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfEs-lfHLQM&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :