Sage Summit 2015 arranca con ponentes de excepción

Empresas

Durantre esta semana, clientes, partners y expertos se reunen en el Sage Summit de Nueva Orleans para mostrar el potencial de la comunidad mundial de pymes.

El encuentro mundial de internacionalización para pymes Sage Summit 2015 comenzó ayer en Nueva Orleans (EEUU) con la participación de 70 ponentes entre los que se incluyen el cofundador de YouTube, Chad Hurley; el skateboarder y emprendedor Tony Hawk, el ex secretario de Estado Colin Powell, o el CEO de Sage, Stephen Kelly.

Desde ayer y hasta el próximo jueves, clientes, partners y expertos se reunen para crear una red, conocer las nuevas tecnologías y mostrar el potencial de la comunidad mundial de pequeñas y medianas empresas.

El Sage Summit 2015, considerado por sus organizadores la conferencia más importante a nivel mundial dedicada a las pequeñas y medianas empresas, reúne a más de 7.500 integrantes de pymes para explicarles cómo alzanzar el éxito en su empresa.

Además de las ponencias, la agenda del Sage Summit 2015 incluye presentaciones de Sage Payroll Services, sesiones para recibir ideas y soluciones de valor para hacer frente a los retos empresariales clave, y un área de exposición con demostraciones interactivas y más de 150 patrocinadores.

Stephen Kelly, CEO de Sage, manifestó que “esta semana, Nueva Orleans es el centro del ecosistema de pequeñas y medianas empresas. Estas compañías han creado dos terceras partes de los nuevos puestos de trabajo en las principales economías desde 2010. Estos empresarios son los verdaderos héroes de la prosperidad económica y la creación de empleo. En nuestro Summit queremos celebrar sus éxitos y demostrar la innovación para fortalecer la comunidad a medida que construimos un futuro juntos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor