Arsys: “1and1 y nosotros tenemos un nicho de mercado distinto”

CloudEmpresas

La empresa de hosting aloja ya unas 200.00 páginas web en nuestro país, según nos ha contado su responsable de prensa, Álvaro Rudiez.

Arsys lleva veinte años en el mercado y actualmente en nuestro país cuenta con 266.00 clientes y aloja unas 200.000 páginas web. Muchas pymes españolas alojan sus sites con esta compañía de hosting y han dado el salto a lo digital gracias a sus servicios. Durante ASLAN hemos podido hablar con su jefe de prensa en España, Álvaro Rudiez.

“La transformación digital es un proceso muy amplio que va más allá de la tecnología. Se trata de que las empresas conozcan las herramientas tecnológicas y sepan a raíz de ellas encontrar su mejor aproximación al mercado”, señala el responsable.

Hace tres años Arsys fue adquirida por United Internet. ¿Cómo ha variado su orientación desde entonces? Desde la compañía aseguran que no han tenido solapamiento con sus otros negocios, como 1and1.

“Nosotros nos dirigimos al sector corporativo, a las empresas, mientras el grupo está más volcado al sector profesional y particular que quieren tener presencia online. Su marca más conocida, 1and1 y nosotros tenemos un nicho de mercado distinto y diferente aproximación al mercado”, comenta Rudiez.

La entrevista se puede ver íntegramente en este vídeo:

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor