Arsys crea una web de formación para startups

CloudEmpresasStartups

La empresa de hosting ha creado una web cuyo contenido informará a los emprendedores sobre una amplia variedad de temas relacionados con la creación de una empresa.

El proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración del ICEMD, Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School  y la incubadora Demium Startups y pretende impulsar el emprendimiento español aportando la información necesaria para que los emprendedores desarrollen proyectos con éxito. “Muchas veces el principal problema a la hora de emprender es el desconocimiento de las posibilidades que existen” ha explicado Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, durante la presentación de “Emprende con Arsys

Las inversiones al ecosistema de las startups españolas han aumentado en los últimos años, tanto desde el sector público como del privado. “En el primer trimestre de 2017 se han invertido 348 millones de euros en comparación con los 328 millones del año anterior” según Jorge Dobón, CEO y Cofundador de Demium Startups

Desde la web de “Emprende con Arsys“, autónomos y pequeños empresarios podrán acceder de manera gratuita a información y herramientas necesarias para solventar las dudas o problemas que encuentran los emprendedores a lo largo del proceso de creación de una empresa. Los temas serán muy variados, desde las diferentes vías de financiación o el reparto accionarial, hasta recomendaciones para aprovechar al máximo el potencial de tecnologías como el Cloud Computing en la digitalización de los negocios.

Durante los próximos doce meses, los expertos de Demium Startups serán los encargados de crear el contenido con posts, infografías y entrevistas en video a inversores y empresarios de éxito. “Nuestro granito de arena en este proyecto ha sido conectar a Arsys con lo que los emprendedores tienen que decir a los emprendedores que vienen detrás.”ha dicho Jorge Dobón.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor