Arte en estado puro con los covers de la familia de Dicken Schrader

Empresas

Entre tanto vídeo moñas de mascotas, gente haciendo el gamba, bromas, anuncios y accidentes de todo tipo que te pueden hacer caer en una espiral de perder horas diarias de tu vida en Youtube, a veces encuentras joyas como ésta. Puede que muchos lo hayáis visto, pero para quien no, aquí tenéis al colombiano Dicken Schrader y sus geniales covers familiares de Depeche Mode.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BxQSEvHdyjQ[/youtube]

No sólo ver la profesionalidad de su chavalería resulta más tienno que una cesta de gatetes jugando acurrucados con un Mimosín hecho de algodón de azúcar mientras les arropa un oso amoroso, es que la calidad del cover es genial, el vídeo resulta muy original y el uso de algunos instrumentos “improvisados” una guinda perfecta.

Su banda familiar se hace llamar DMK y hace covers de Depeche Mode, pero no creáis que se queda en esto, en otro vídeo podemos ver la genialidad del padre tocando con los ojos vendados a lo Nacho Cano, mientras canta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eu-BDtA3sfA[/youtube]

Pero no sólo eso sino una paciencia a prueba de bomba mientras su hija le suelta agua continuamente con un pulverizador de agua, junto con confianza espartana en sus hijos que usan unas tijeras al lado de su cara.

Artistas geniales que con sus vídeos no sólo te alegrarán el día, sino que seguro que te animan e inspiran para dar rienda suelta a tu creatividad en familia. [YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor