Artec T2, algo más que un reproductor DVD portátil

ComponentesWorkspace

Artec T2 marca la tendencia del sector tecnológico: ofrece el máximo de funcionalidades en un único dispositivo.

Poco a poco, el mercado se ha visto inundado de multitud de reproductores de DVD portátiles, con pantallas más o menos grandes, capaces de reproducir cada vez más tipos de formatos, incluso DivX, y con la suficiente versatilidad para poder llevarlos de una forma cómoda y segura en los viajes largos.

A través de Speed 2, su distribuidor en España, Artec da una vuelta de tuerca en este mercado con el modelo T2, que no sólo reproduce una gran variedad de tipos de archivos de audio y vídeo, sino que es capaz de sintonizar canales de televisión (analógico y digital) y de radio. Con este producto, todo en uno, el ocio en nuestros viajes está garantizado con algo más que películas.

Extremadamente intuitivo, con una pantalla a color de siete pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente de alta calidad de 2,5W lo suficientemente potentes para que su sonido se escuche en un coche en marcha (uno de los principales problemas de otros DVDs portátiles), el T2 cuenta con motores de búsqueda automática de emisoras y canales de televisión y radio, siendo además capaz de memorizarlas para un uso futuro y que permitirá al usuario encontrar su programa preferido allá donde se encuentre.

Un botón, colocado debajo de la pantalla permite acceder rápidamente a las funciones más habituales del monitor, como brillo, contraste o color. Debajo de éste, otra serie de botones permitirán al usuario navegar entre las diferentes funciones de dispositivo: radio, televisión analógica, televisión digital y reproductor de DVD; subir o bajar volumen, acceder a los canales y las funciones básicas del control del DVD. No obstante, un mando a distancia extremadamente fino, permitirá acceder a estas mismas funciones con más detalle.

Su diseño también es diferente al de la mayoría de los DVDs portátiles que se encuentran en el mercado. No es abatible y los DVDs se colocan levantando la propia pantalla.

Respecto a las salidas y entradas del dispositivo, a la de las habituales de otros reproductores, como la de los cascos se une otra que permitirá pasar la señal de la televisión por cable y verla en el monitor. La sintonización de los diferentes canales se hace a través de un añadido que se coloca detrás del monitor, y al que se conecta una antena, encargada de captar las señales.

Artec T2 ofrece a los usuarios un producto muy completo para el ocio digital.