Arthur y los Minimoys también en la PSP

Empresas

Después de disfrutarse en casi todas las plataformas, Atari anuncia el lanzamiento del juego para la portátil de Sony.

Atari ha anunciado el lanzamiento de Arthur y los Minimoys para PSP. El juego del escritor y director cinematográfico Luc Besson, ya se ha lanzado para Nintendo DS, Game Boy Advance PlayStation 2, Windows y teléfonos móviles.

En Arthur y los Minimoys los jugadores reviven la fantástica aventura del joven Arthur y de sus dos compañeros, Sélénia y Bétamèche, en su misión de salvar el mundo de los Minimoys de la destrucción. El juego incorpora el universo Minimoys completo de Besson y de sus diminutos habitantes (con sólo un par de milímetros de altura), y está lleno de toda la riqueza y extraordinarias vistas de la película.

El innovador y exclusivo concepto de juego gira alrededor del trabajo en equipo del trío (Arthur, Sélénia y Bétamèche): los jugadores solamente avanzarán combinando inteligentemente las habilidades de los tres personajes. En la resolución de misterios y en la superación de obstáculos, los jugadores pronto se darán cuenta que todo es posible cuando se trabaja en equipo.

Los juegos de PS2, PSP y PC se han desarrollado por Etranges Libellules, con sede en Lyon y Paris, creadores de juegos animados de gran éxito como Asterix XXL y Kirikou. La versión DS se ha desarrollado por Etranges Libellules y Necko Entertainment, y la versión GBA por Etranges Libellules y Mistic.