AS10, la bebida de la eterna juventud que evita que envejezcan los astronautas

Empresas

Frutas como uva, cupuacu, acai, acerola, granada… y un poco de te verde.

En todos puedes encontrar altos niveles de fitoquímicos que ayudan a proteger las células de la radiación solar. Los investigadores de la Universidad de Utah han confirmado que después de cuatro meses de añadir a la dieta diaria 50 gramos de AS10 se reduce en un 30% la aparición de manchas en la epidermis derivadas de la acción del Sol así como se reduce un 17% la cantidad de arrugas del mismo origen en las 200 mujeres que participaron en el estudio.

El doctor Aaron Barson, que dirigía el experimento, explica que los antioxidantes del AS10 combaten el estrés oxidante de los radicales libres, que dañan las células de la piel, permitiendo al mismo tiempo que sane de estos daños de manera más rápida y natural.

La botella de 700 ml de AS10 cuesta unos 35€ y tienes dosis de salud para unos 12 días. Al cabo de esos 4 meses que indican los resultados del experimento ya deberías gozar de un aspecto considerablemente rejuvenecido por unos 350€ que es bastante menos que cualquier intervención quirúrgica. ─ [TheWeek / Imagen: DenisNata/Shutterstock]