Asas, gran angular o spray de pimienta: carcasas de iPhone para todos los gustos y necesidades

Empresas

En iSteady Shot han desarrollado M-27, una carcasa de sólido aspecto realizada en aluminio y con un gran angular desmontable con óptica de 37mm que permite a la cámara del iPhone captar un ángulo de 130º.

Basta con encajar el smartphone de la manzanica mordía en el hueco previsto a tal efecto y sujetarlo por las asas laterales para gozar de una importante estabilidad a la hora de grabar vídeos.

Además incluye la típica rosca para poder fijarlo a un trípode y así conseguir la estabilidad definitiva, eso que a tu madre también le gustaría que alcanzases alguna vez, la pobre.

Está disponible para los modelos iPhone4 y 4S y a cambio sólo te pedirán $99.

Pero si lo que buscas es la seguridad y quieres llevar bien cerca del móvil, algo sin lo que ya casi nadie sale de casa (y muchos vuelven a por él), un elemento que evite situaciones potencialmente peligrosas para tu integridad, nada como esta carcasa con spray de pimienta incorporado.

Se llama Smart Guard y como ves por la fotografía es una pequeña y discreta funda protectora que en uno de sus laterales lleva una pequeña cápsula que al presionar en el botón superior libera un chorro de gas pimienta que debes dirigir hacia la cara de tu agresor. Mucho ojo con coger el móvil de cualquier manera no sea que termines llorando tú mismo. Puede disparar hasta 6 chorros que alcanzan una distancia de un par de metros.

Por el momento sólo está disponible en Alemania. Austria y Suiza. El cacharro cuesta 37.50€ y cada cápsula adicional 20€. ─[iSteady Shot / SmartGuard]

Lea también :