Ascential mejora la migración hacia DB2

Empresas

Ascential Software amplia su relación con IBM para facilitar la migración a la Base de Datos Universal DB2.

Ascential Software Corporation, dedicada a la integración de datos empresariales, ha anunciado que ampliará su colaboración con IBM para conseguir una migración más rápida y efectiva de nuevos clientes a la Base de Datos Universal DB2 de IBM desde las bases de datos de los competidores. IBM utilizará Ascential DataStage como componente clave de su Servicio de Migración Competitivo en Gestión de Datos para ayudar a transferir la información a DB2 de una manera más fácil, rápida y económica.

La Suite de Integración Empresarial de Ascential es parte de la arquitectura de referencia de diversas soluciones de software IBM, incluida la solución de riesgo y conformidad de la compañía anunciada recientemente (basada en los reglamentos de Basilea II). IBM y Ascential Software comparten actualmente más de 200 clientes, entre los que se incluyen Lloyds de Londres, Nordea y Credit Agricole.

Con la Suite de Integración Empresarial de Ascential, las empresas pueden racionalizar sus operaciones, mejorar el servicio al cliente, facilitar las transacciones comerciales y tomar decisiones tácticas y estratégicas basadas en la más completa información disponible. La plataforma de integración de datos Ascential está diseñada para ayudar a reducir riesgos y costes, y apoyar las iniciativas clave de negocio mediante la integración de prácticamente todos los tipos de datos corporativos; así como el análisis, limpieza, mejora e incorporación automática de los datos en un formato comprensible y un tiempo adecuado, para los sistemas y las personas que lo necesiten. La Suite de Integración Empresarial de Ascential integra datos de transacciones de negocio complejas con clientes y partners, movimientos operacionales de datos dentro de la empresa, y los datos analíticos que apoyan las decisiones críticas de negocio.