Asegura tu casa con tu iPad y las cámaras de Logitech Alert

EmpresasRegulaciónVigilancia
0 0

Lo bueno de los nuevos formatos de “ordenadores”, como son los tablets y smartphones, es que además de hacerlos más portátiles y darles nuevas posibilidades, están consiguiendo que cada vez haya una mayor integración con dispositivos externos.

Hoy le toca el turno a hablaros de como ya es posible conectarse al sistema de cámaras de seguridad de Logitech Alert con tu iPad. Por fin puedes alimentar tu paranoia conspiratoria hasta cuando vayas al retrete.

En cuestión de sistemas de vigilancia por vídeo, las cámaras Logitech Alert tienen una calidad de imagen y sonido realmente buena, pero con la integración con iPad su sistema se hace aún mejor.

La aplicación básica para ver el vídeo en directo es gratuita permitiendo la transmisión de vídeo HD 720p con sonido, pero las aplicaciones que te permiten ver lo que ha sido grabado anteriormente y controlar las cámaras a distancia, Alert Web y Mobile Commander, cuestan 80 dólares.

Vale que el sistema de cámaras no es que sea especialmente barato, costando en su modelo más básico 230 dólares, pero piensa que además de la utilidad de seguridad, también puedes aprovechar para hacer la cuarta entrega de Paranormal Activity con tu familia y sacarte unos milloncejos.— Dani Burón [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor