Asesor Autónomo, la nueva asesoría online dirigida a autónomos

EmpresasWorkspace

Con la aplicación de Asesor Autónomo, los autónomos pueden disfrutar de los servicios de una gestoría tradicional sólo con hacer una fotografía de sus facturas.

Declaración trimestral de IRPF, declaración de IVA, IAE… Ser autónomo en España exige casi inexcusablemente recurrir a un asesor para que administre su contabilidad y sus obligaciones fiscales. Por ello, Asesor Autónomo ofrece a este colectivo, con más de tres millones de personas en nuestro país, acceder a un servicio integral de contabilidad y gestión que cubra sus necesidades administrativas, a un coste mucho menor que el de una asesoría tradicional.

Gracias a la aplicación para iOS y Android de Asesor Autónomo, el autónomo sólo tiene que tomar una fotografía de sus facturas. El sistema identifica, procesa y almacena esta información de forma automática y en un tiempo récord, sin que el autónomo tenga que tener ningún conocimiento informático o de contabilidad. Asesor Autónomo proporciona además ayuda personalizada en menos de 24 horas ante cualquier duda o problema que pueda experimentar.

La nueva asesoría online dirigida específicamente a autónomos les permite acceder a un servicio integral de contabilidad y gestión que cubre todas las necesidades administrativas específicas de este colectivo.  Sin intermediarios, con una disponibilidad total y con una gestión automática a través de cualquier teléfono móvil o PC, la app es capaz de incorporar, gestionar y almacenar en la nube cualquier tipo de información del autónomo en unos segundos.

Por una cuota de 38 euros al mes, los autónomos pueden disfrutar de un completo asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral; gestión de impuestos, facturación o gestión documental.

Asimismo, si los profesionales también lo necesitan, Asesor Autónomo les proporciona servicios adicionales que cubren todo el proceso de registro de marcas, protección de datos y prevención de riesgos laborales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor