ASG-becubic 6.5.3 ya está disponible

CloudServidores

El fabricante asegura que es el primer producto de metadatos para el descubrimiento y conocimiento de aplicaciones.

ASG, proveedor de software para empresas, anuncia el lanzamiento de la versión 6.5.3 de ASG-becubic, la cual “proporcionará a los usuarios más posibilidades de gestionar y conocer sus activos de software; además, incluye mejoras significativas en el rendimiento e incorpora nuevas funcionalidades”, informa la compañía.

De acuerdo con esto, ASG-becubic incorpora características que permiten su empleo en entornos múltiples, al permitir la utilización de un repositorio único para gestionar objetos provenientes de fuentes ubicadas en entornos de usuarios diferentes, tales como desarrollo, prueba o producción. Los enlaces entre entornos y objetos se crean y pueden mantenerse de forma automática.

Otra novedad es la posibilidad de visualizar, en entornos mainframe y distribuidos, nuevos indicadores de calidad, tales como las métricas expandidas de McCabe y Halstead; esta funcionalidad brinda a los usuarios la posibilidad de conocer y monitorizar la complejidad de las aplicaciones, entornos y fuentes, permitiendo ahorrar costes en operaciones y en gestión y análisis de aplicaciones, según añade ASG.

La oferta también proporciona a las empresas la posibilidad de abordar problemas de negocio tales como la modernización y el mantenimiento de las aplicaciones, al tiempo que proporciona soporte para compatibilizar las normativas internas y externas y para cumplir con los códigos de gobierno corporativo. Además, facilita la retirada, integración y subcontratación de aplicaciones.

En opinión de Arthur L. Allen, presidente y CEO de ASG, “ASG-becubic continúa siendo el primer producto de metadatos para el Descubrimiento y Conocimiento de Aplicaciones (Applications Discovery and Understanding), gracias a que ayuda a alcanzar un conocimiento profundo y una mejor gestión del porfolio de aplicaciones”.